Adoración a Dios

Adoración a Dios

Adoración a Dios por siempre.


La Biblia nos enseña que en el cielo hay una continua adoración y alabanza a Dios, y tiene además un maravilloso orden en el espíritu, es una atmósfera completamente diferente a las que nosotros conocemos o vivimos...

En el cielo la presencia de Dios lo llena absolutamente todo, por eso allí no hay oscuridad o tiniebla alguna, pues la luz de Cristo lo llena todo.

Nos dice Apocalipsis 5:11-12 “Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza”.

El libro de Apocalipsis nos muestra que querubines, serafines, seres vivientes, ángeles y demás criaturas del Señor millones de millones nos dice adoran a Dios, es el que vive por la eternidad, ten presente que también allí le adoraremos y estaremos para siempre con él. 
    
El Señor anhela que la adoración sea completamente para él, guiados por su Santo Espíritu, aquí estamos siendo preparados para la adoración a Dios en el cielo por la eternidad. El peregrinar en la tierra es una preparación para el cielo. 



Aquella mujer que adoró a los pies de Jesús, fue criticada y rechazada por escribas y fariseos, pero Jesús hablo bien de ella, el Señor la exaltó ante sus críticos. Adora a Dios y él se ocupará de tus enemigos, él te pondrá en lugares de privilegio, Dios honra a todo aquel que le honra.

Jesucristo es Dios sobre todas las cosas, nos dice la Biblia, y por tanto merece toda gloria, honra y adoración. No hay ningún otro como él. Bendito Señor, Salvador y Sanador.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "LA PROVISIÓN DE DIOS"


Adoración a Dios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario