Cristo cambia nuestra vida.

Cristo cambia nuestra vida

Devocional cristiano: Cristo cambia nuestra vida.  


Los evangelios nos enseñan que Juan el discípulo de Jesús se caracterizó por su carácter irascible, y en  muchas ocasiones duro y egoísta. Podemos recordar aquí que el Señor a Juan y a Jacobo (quienes eran hermanos) los llamó: “hijos del trueno”; pero por su temperamento Dios no los desechó al contrario los transformó… 

En varias ocasiones la Escritura nos dice que el Señor Jesús les llamó la atención debido a la rudeza en su trato a los demás. A pesar de todo esto el Maestro no los rechazó, ni los descalificó, más bien con misericordia y paciencia siguió trabajando en sus vidas (como el alfarero da forma al barro en sus manos).  Ten presente: Todo lo que Dios hace lo hace con amor y siempre de acuerdo a sus planes.   

Éste discípulo con un carácter recio finalmente es transformado en un siervo de Dios lleno del amor de Cristo, esto podemos verlo cuando escribe a la Iglesia: “Amados, amémonos unos a otros; pues el amor es de Dios. Toda persona que ama, es nacida de Dios, y conoce a Dios. Aquel que no ama, no ha conocido de Dios; pues Dios es amor. Amados, si Dios nos ha amado de esa manera, debemos también amarnos unos a otros” (1 Juan 4:7-8, 11).




Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



Vemos pues como el Juan duro, dominante y tal vez agresivo en los evangelios, no es el mismo Juan de las cartas del N.T. y del Apocalipsis, ahora vemos a un hombre comprensivo, y lleno del amor de Dios. 

Después de pasar por un proceso de transformación, el “hijo del trueno” es ahora el apóstol del amor. La historia dice que finalizó su vida sirviendo a Dios en Éfeso, y que seguramente estuvo al cuidado de las iglesias en Asia.

El Señor transformó a Juan haciendo de él un instrumento de bendición para multitudes. El Señor es poderoso para cambiar nuestro corazón, nuestro carácter y hacer de nosotros poderosos instrumentos en sus manos.            (Escrito por pastor Gonzalo Sanabria). 
Te invitamos a leer el devocional: "LA PRESENCIA DE DIOS GENERA BENDICIÓN"



Devocional cristiano: Cristo cambia nuestra vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario