Sellados con su Espíritu

Devocional corto: Sellados con su Espíritu

Devocional cristiano: Sellados con su Espíritu.


En la Biblia se nos dice que nosotros hemos sido “Sellados con el Espíritu Santo” y esta expresión es usada para explicarnos varias cosas. En la antigüedad el sello era usado con y en diversos materiales, su objetivo era autenticar, hacer legal o dar legitimidad y otorgar una protección exclusiva a través de una marca o símbolo...

La Escritura nos enseña que el Señor levantó a Enoc, al profeta Elías, y también por el poder del Espíritu Santo levantó al Señor Jesús, y nos dice que levantará a su Iglesia, aquella que precisamente ha sido sellada con su  Espíritu:

La Biblia nos dice en Efesios 1:13-14 “En El también ustedes, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de su salvación, y habiendo creído, fueron sellados en él con el Espíritu Santo de la promesa que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios para alabanza de Su gloria”.



Somos creación de Dios, además redimidos con la sangre preciosa de Jesús y sellados con su Espíritu Santo. Dios creó al hombre para estar con él. Por todas estas cosas es que el ser humano es un ser extraño en el infierno, éste fue creado para el diablo y sus ángeles, no para el hombre. Eres de gran valor para Dios y por eso te sella con su Santo Espíritu.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "DIOS ES LA FUENTE DE NUESTRO GOZO"



Devocional corto cristiano: Sellados con su Espíritu. 

2 comentarios: