El poder de Dios está sobre todo problema

El poder de Dios está por encima de todo problema y de todo enemigo.  


Seguramente todos hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida, pero en su infinito amor y cuidado Dios nos ha guardado. El Señor espera que como cristianos podamos confiar en él aun en los momentos más difíciles, él siempre será más grande que tu problema. 

Devocional cristiano: El poder de Dios está sobre todo problema.


Nos dice la Biblia en Marcos 4:37-39 “Entonces se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, y le despertaron y le dijeron: Maestro ¿No tiene cuidado que perecemos? Y levantándose reprendió al viento y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento y se hizo grande bonanza”.  
Los discípulos iban en la barca con Jesús e iban en el sentido en que el Señor les había indicado. Por tanto, estaban haciendo la voluntad de Dios, y aun así experimentan dificultades y oposición. Entonces, aunque estemos haciendo la voluntad del Señor tendremos obstáculos que superar.

Jesús estaba durmiendo, y esto representa la tranquilidad que debemos tener cuando estamos seguros que con nosotros Dios está. El Padre celestial tiene cuidado de sus hijos y nos lo dejará ahogar en las crisis de la vida.  

Jesús se levanta y habla con autoridad al viento y a las olas, lo que nos recuerda el poder de la palabra de Dios cuando es declarada con fe. Ante la oración y la fe, ante la palabra de Dios y perseverancia del cristiano las tormentas desaparecerán y vendrán más bien tiempos de bendición. 


Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "DIOS ES LA FUENTE DE NUESTRO GOZO"


Devocional corto cristiano: El poder de Dios está sobre todo problema. 
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario