Corramos con paciencia

Devocional cristiano: Corramos con paciencia

Devocional cristiano: Corramos con paciencia.


La vida en Cristo tiene mucha similitud con una carrera, de hecho el apóstol Pablo habla de correr la cerrera que tenemos por delante, y para correr de manera adecuada debemos quitar o superar los obstáculos que aparecen en el camino, además de correr con ropa liviana…


Nos dice Hebreos 12:1-2 “Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia (perseverancia) la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios”.

De acuerdo al texto bíblico anterior debemos hacer diferencia entre el peso y el pecado. La palabra peso aquí se traduce del término griego “onkos” que significa también: carga, bulto, estorbo, indica encorvarse por la carga, y nos dice la Biblia que “debemos despojarnos de eso” (es decir debemos despojarnos de cosas como las preocupaciones, la ansiedad, la falta de perdón, entre otros).


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



El pecado “que nos asedia (esto significa “que nos enreda”, “que distrae con facilidad”), entonces debemos soltar las cargas para avanzar y correr livianos, y correr con discernimiento evitando el pecado que hace tropezar y caer, provocando heridas y dolor.  

El Señor es la fuente de fortaleza del cristiano, Dios ha prometido estar con sus hijos todos los días hasta el fin. Entonces confiemos en él y en su poder, él es nuestra ayuda y fortaleza.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer el devocional: "RECHAZA LAS MENTIRAS DEL DIABLO"




Devocional cristiano: Corramos con paciencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario