En Cristo hay libertad

En Cristo hay libertad

En Cristo hay libertad y salvación.


Podemos ver a engañadores y curanderos que van por diferentes lugares vendiendo “soluciones fantásticas” a las dificultades de los seres humanos, y éstos ante su gran necesidad terminan creyendo aquellas mentiras…

Otras personas son los videntes y astrólogos que con poderes de las tinieblas engañan a los ingenuos, pero la Biblia nos enseña que el verdadero poder viene de Dios en el Nombre de Jesucristo, es el poder que libera en verdad, que sana y transforma las vidas y trae salvación a los corazones.

Nos dice la Biblia en Marcos 5:2-3 que “Cuando Jesús salió de la barca, enseguida se acercó a Él, de entre los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada entre los sepulcros; y nadie podía ya atarlo ni aun con cadenas”.

Podemos ver la condición de una persona cautiva por el diablo. La vida natural de aquel endemoniado de Gadara es una evidencia de su condición espiritual. Los versículos nos enseñan dónde y cómo vivía:

Su vivienda estaba en los sepulcros mismos de Gadara, y por esos lugares como por los montes él corría gritando de día y de noche. Su fuerte violencia era extrema, ya que hacia pedazos los grillos y las cadenas conque lo amarraban. Su corazón estaba desgarrado y lleno de dolor. Pero en su encuentro con Jesús aquel hombre fue libre y llevó el evangelio por toda Decápolis.  


Te invitamos a adquirir sin costo alguno nuestro libro cristiano, haz clic ahora aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS



La Escritura nos enseña que la voluntad del Señor es la salvación y libertad del pecado, las cadenas de aflicción por el poder de Dios son rotas, por eso también nos dio su autoridad y su Espíritu Santo, él lo dijo: “a causa de la unción el yugo se romperá”. En Cristo hay libertad.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "LA PROVISIÓN DE DIOS"



En Cristo hay libertad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario