Sigamos a Dios y todo saldrá bien

Sigamos a Dios y todo saldrá bien

Sigamos a Dios y todo saldrá bien para su gloria


Es muy importante administrar de manera correcta todas las bendiciones que el Señor nos entrega. Podemos reflexionar por ejemplo en que Adán no administró bien lo que el Señor le encomendó ¿por qué sucedió eso? Adán no siguió el consejo y las instrucciones de Dios…

Él consideró que podía hacerlo muy bien por su propia cuenta (es decir sin Dios). Adán pensó que era posible pasar por encima de las leyes divinas, y que los resultados serían igual de buenos, pero no es así.  

Jesucristo es llamado también el postrer Adán en la Biblia (1 Corintios 15:45, 47), él vino a reparar las equivocadas acciones del adán primero. En el siguiente texto podemos ver al Señor Jesús administrando el poder y la bendición de Dios para gloria de Dios Padre:  

Nos dice Marcos 6:41-43 “Entonces Él tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, los bendijo; partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los sirvieran; también repartió los dos peces entre todos. Todos comieron y se saciaron. Recogieron doce cestas llenas de los pedazos, y también de los peces”. 

Nuestro corazón debe depender de Dios y ser agradecido con lo que él nos da, debemos caminar con él y veremos su obra sobrenatural, pues aquellos que le siguieron fueron testigos y fueron bendecidos por los milagros y las palabras de vida del Señor Jesucristo. Obedecer a Dios y administrar bien lo que nos da terminará en grandes bendiciones.



Seguramente aparecerán tentaciones y ofertas del enemigo en tu camino, pero siempre ten presente el mal nunca paga bien. La semilla de hoy es la cosecha de mañana. Entonces debemos tomar buenas decisiones iluminadas por la palabra de Dios, y será esto de bendición para nosotros y para todos aquellos que nos rodean.

Cuando decidimos confiar en Dios y seguir su camino, podemos estar seguros de su compañía y fortaleza para perseverar. Él es fiel y no desampara a sus hijos, no importa cuán grande sea el problema, él siempre es más grande.    


Te invitamos a leer: "DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN"

Sigamos a Dios y todo saldrá bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario