La presencia de Dios

La presencia de Dios

La presencia de Dios es vital


En el mundo podemos ver muchas religiones y expresiones religiosas, diversas prácticas espirituales, métodos y filosofías, todas estas procuran explicar a Dios y cómo alcanzarlo, sin embargo debemos tener presente y claro que la Biblia nos enseña…

Sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, sin él no hay acceso al reino de Dios, no es posible sin Jesús entrar en la presencia divina, y es ésta el más grande tesoro y mayor riqueza que hombre alguno pueda tener.  

La Biblia nos dice en 1 Samuel 4:5 “Y aconteció que, como el arca del pacto de Jehová vino al campamento, todo Israel gritó con tan grande júbilo, que la tierra tembló”.



El Arca del Señor es símbolo de la presencia de Dios y cuando fue traída al campamento de batalla todo el ejército gritó lleno de alegría a tal punto que la tierra tembló. Ellos tenían plena confianza en el poder de Dios, sabían que el Señor pelearía por ellos. 

Lamentablemente aquel día Israel perdió la batalla, pues se habían alejado de Dios y su presencia ya no estaba con ellos.    

Es necesario valorar y cuidar la presencia de Dios, debemos buscar su rostro aun medio de la dificultad o de los tropiezos de la vida, pues sus brazos siempre están abiertos a todo aquel que con corazón sincero y humilde le busca.

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "LA NECESIDAD DE ADORAR A DIOS"



La presencia de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario