El poder del Espíritu Santo

El poder del Espíritu Santo

El poder del Espíritu Santo de Dios


Podemos ver en las cuatro estaciones el principio natural de la renovación. Y vemos como luego del frío invierno viene entonces la maravillosa primavera. En este tiempo los animales despiertan de su sueño, también vemos que las aves que habían emigrado regresan y en los árboles aparecen las nuevas hojas, así como flores y frutos...


La Biblia nos enseña que una parte del diseño de Dios es la renovación. El Señor nos renueva y nos da herramientas por el poder del Espíritu Santo para cumplir con sus planes.    
  
Nos dice la Biblia en Zacarías 4:6 “Entonces respondió y me habló, diciendo: Ésta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dice Jehová de los ejércitos”.

El Espíritu de Dios es nuestro bendito Consolador, por la unción el corazón quebrantado recibe sanidad y libertad, el Espíritu Santo convence de pecado al hombre, él ministra renovación a lo que está secándose y a punto de morir. Podemos recordar que Dios le dice al profeta Ezequiel profetiza y di: “Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos y vivirán. Y entró espíritu en ellos y vivieron”. Pues el Espíritu de Dios trae vida.



El Señor no quiere religión para su pueblo, él trae renovación, requiere corazones que lo busquen con pasión, cuyo anhelo sea agradarle a él. Dios desea restaurar al que ha caído, sanar el corazón quebrantado. Acércate a Su presencia, y su poder y gloria trasformará tu vida. Por el poder del Espíritu Santo puedes levantarte y vencer.

Aún nuestro Señor Jesús requirió del poder del Espíritu Santo en su vida y ministerio, y así como él nosotros necesitamos la unción del Espíritu Santo sobre nuestra vida para caminar en victoria y cumplir con el plan de Dios aquí en la tierra.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "DIOS ES MAESTRO POR EXCELENCIA"



El poder del Espíritu Santo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario