Tu nombre está escrito en los cielos

Tu nombre está escrito en los cielos
Tu nombre está escrito en los cielos.

Actualmente podemos ver muchos autores de libros, y libros en una gran cantidad. Hay libros para todo tipo de personas y necesidades; precisamente se considera hoy día que la cantidad de artículos médicos y científicos supera la capacidad de lectura y la humanidad no alcanza a leerlos y por tanto no puede asimilarlos...

La Biblia es a su vez el mejor libro en la tierra, pues ella contiene el mensaje de salvación para los hombres, ella misma nos revela otro libro el cual es único, de material divino, su contenido es vital, es propiedad del Señor pues se menciona como “Su libro” este es el Libro de la vida. Veamos por ejemplo:

Filipenses 4:1-3 “Así que, hermanos míos, amados y añorados, gozo y corona mía, estén así firmes en el Señor, amados. Ruego a Evodia y a Síntique, que vivan en armonía (que sean del mismo sentir) en el Señor. En verdad, fiel compañero, también te ruego que ayudes a estas mujeres que han compartido mis luchas en la causa del evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el Libro de la Vida

Este único libro contiene el nombre de cada persona que por la fe en Dios y en su Hijo Jesucristo han alcanzado vida eterna.  Podemos ver en el texto bíblico que se refiere a creyentes en el evangelio, y por tanto se afirma: “cuyos nombres están escritos en el libro de la vida” (entonces hablamos de una condición previa para que sea escrito el nombre allí y es creer en el evangelio). 



Gracias a Dios porque sólo por creer en Jesucristo nuestro nombre es escrito allí, y es una razón de gozo pues Jesús dijo: “Regocijaos, de que vuestros nombres están escritos en los cielos”. Tu nombre está escrito en los cielos, y esa es la más grande razón para gozarnos aquí en la tierra.

Procuremos con nuestra intercesión, buen testimonio y amor, ganarnos a nuestra familia para Cristo, pues deseamos con todo nuestro corazón que sus nombres sean escrito en el maravillosos libro de la vida, y si creemos en Jesús con fidelidad él hará su obra salvando a nuestra familia. 

Escrito por pastor Gonzalo Sanabria. 

Te invitamos a leer: “DIOS ES MAESTRO POR EXCELENCIA”.  


Gózate, pues tu nombre está escrito en el libro de la vida.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario