Sigue el consejo de Dios

Sigue el consejo de Dios

Sigue el consejo de Dios para tu vida

La Escritura nos enseña que un día Esaú vendió a su hermano Jacob la primogenitura por un plato de guiso rojo con lentejas, la Biblia añade que hizo esto porque estaba cansado y tenía hambre. Posteriormente Esaú lloraba por aquella mala y apresurada decisión... 

También podemos ver el caso en el que Balaam impulsado por su codicia cometió una gran equivocación al intentar maldecir a Israel, y podemos pensar también aquí en Judas Iscariote quien traicionó al Maestro por unas monedas de plata.

Es muy importante valorar y administrar correctamente las bendiciones, privilegios y dones que el Señor nos entrega. Él nos da su gracia y nosotros somos responsables de administrarla bien.

Es inevitable, somos ejemplo para otros, tal vez para tus hijos, o para quienes siguen tu dirección, a lo mejor eres el único cristiano en casa o en el trabajo, el Señor Jesús dijo: “vosotros sois la luz del mundo… alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”, Dios nos encomienda brillar con su luz en todo lugar.



Por eso "Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará". Decide caminar a la luz de la palabra de Dios y no tropezarás, sino que avanzarás hacia el destino preparado por Dios para ti. 

Procuremos caminar con Jesús y permitir su obra en nuestro corazón para que otros puedan acercarse a él. Cuando buscas y dependes de Dios en tus decisiones, él te llevará a tu verdadero destino, cumplirás aquello para lo cual fuiste creado. 

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "DIOS CUIDA A SU PUEBLO". 


Sigue el consejo de Dios, y todo te saldrá bien.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario