Dios nunca te fallará

Dios nunca te fallará

Dios nunca te fallará, él es fiel


Es necesario perseverar aunque otras personas te fallen. Veamos por ejemplo Mateo 26:40 y 43: “Después volvió junto a sus discípulos y los encontró durmiendo. Jesús dijo a Pedro: "¿Es posible que no hayan podido quedarse despiertos conmigo, ni siquiera una hora?... Al regresar los encontró otra vez durmiendo, porque sus ojos se cerraban de sueño

Según el texto sus discípulos dejaron al Señor orando sin su apoyo. Vemos pues que aún los tres discípulos de confianza del Maestro no lo apoyaron en aquel momento en oración...


Qué dura es esta realidad, algunas veces los de tu casa no te apoyan, a veces un cónyuge no se preocupa por las dificultades del otro,  también puede ser que los hijos no se involucran en la visión de los padres, o cuando la persona en quien tu confías no te apoya para nada. 

Bueno pues esto le ocurrió al Señor Jesús, esa noche el Maestro tenía una prioridad: orar al Padre celestial pues se acercaba la cruz; sin embargo los discípulos por estar cansados y cargados de sueño querían dormir…

Esto sucedió tres veces, el Maestro con amor firme los despertaba y él volvía a orar. En diferentes tiempos de la vida el Señor Jesús experimentó el rechazo, la calumnia, tristeza y decepción, y finalmente la traición de Judas Iscariote, pero vemos que su respuesta siempre fue la oración, el Maestro se apartaba a buscar el rostro de su Padre, él entraba en su presencia, allí sus fuerzas eran renovadas, y perseveraba haciendo la voluntad divina.



Todo esto nos recuerda que aunque en la tierra muchos te fallen, el Señor nunca te fallará, ni te desamparará. Puedes confiar plenamente en él. Jesús confió en que el Padre lo levantaría al tercer día, y así fue, el Padre celestial lo levantó de entre los muertos, Dios nunca te fallará, todo aquel que en él cree nunca será avergonzado. 

La Biblia está llena de ejemplos de bendiciones y victorias sin igual como resultado de haber creído en las promesas de Dios. La palabra del Señor permanece para siempre y su fidelidad es eterna.  

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: “JESÚS TE AYUDA”.  


Dios nunca te fallará, él nunca te decepcionará. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario