Dios fortalece mi vida

Dios fortalece mi vida

Dios fortalece mi vida cada día


La Biblia nos dice: “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”. Salmo 92:10.

En tiempo de crisis o dificultad podemos experimentar que nuestras fuerzas menguan, y puede aparecer el desánimo, pero Dios siempre estará pendiente y dispuesto para fortalecernos y ayudarnos a superar todo obstáculo...


El aceite fresco para un motor es muy importante, ya que cuando envejece pierde sus características y cualidades, provocando daños, disminución en la producción e incluso puede haber destrucción de aquel motor. Por estas razones debe ser renovado con periodicidad. 

Ahora cuando el tema es el aceite (o poder) del Espíritu de Dios, es muy importante reconocer la vital renovación. Esto nos habla de nuevas fuerzas en Dios, visión fresca, pasión por él y su palabra, etc. 



Es muy importante destacar que en éste versículo (Salmo 92:10) el aceite fresco está relacionado con la fuerza. entonces la renovación de la unción en el Espíritu Santo es fundamental para no decaer y fatigarse, por el contrario debemos renovarnos en el Señor para avanzar en su voluntad, y no desviarse del propósito divino.    

Nuestro Dios es quien nos unge con su poder, él desea renovar en sus hijos la unción para que avancen y conquisten sus planes. El Señor multiplica nuestras fuerzas como las del búfalo y nos unge con aceite fresco. Ante la dificultad Dios nos ayuda y fortalece para vencer.

Ante los caminos extensos y los obstáculos propios que aparecen, el cristiano puede desanimarse y verse tentado a renunciar, pero es necesario buscar a Dios y tomar nuevas fuerzas en él, pues nos ha prometido estar con nosotros todos los días. 

Por pastor Gonzalo Sanabria.

Te invitamos a leer: "prepárate para conquistar"


Dios fortalece mi vida y me ayuda.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario