Dios te Libra del Mal

Dios te libra del mal
Dios te libra del mal.

La Escritura nos enseña que cuando el apóstol Pablo naufragó mientras iba a Roma los ocupantes del barco nadaron hasta llegar a la isla de Malta, al llegar allí rápidamente deciden hacer una fogata, y de pronto una serpiente sale huyendo del fuego y se prende de la mano del apóstol...
él sacudió con fuerza su brazo y ningún ataque o daño sufrió. El Señor lo protegió y nada malo le sucedió.

Es muy interesante ver que la víbora huyó del fuego. Pues el fuego nos indica calor, luz, protección, claridad para avanzar. Debemos tener presente que le mismo apóstol le dijo a Timoteo: “aviva el fuego del don de Dios que está en ti”. Ese fuego divino hace huir a toda serpiente (símbolo de los demonios). 

Procura la presencia de Dios, y su poder y cobertura no permitirá que las tinieblas te toquen o te hagan daño. al contrario veras la gloria del Señor a tu favor. Él te guiará por el mejor camino y te llevará de gloria en gloria. No importa que te ofrezca el enemigo nunca será ni parecido a lo que Dios tiene preparado para ti. 

Ésta demostración del poder y cuidado de Dios la vemos en Hechos 28:3-5 "Entonces, habiendo recogido Pablo algunos sarmientos, y poniéndolos en el fuego, una víbora, huyendo del calor, le acometió a la mano. Y cómo los bárbaros vieron la serpiente venenosa colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, habiendo escapado del mar, la justicia no deja vivir, Más él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún mal padeció". 

En Dios está nuestro refugio y protección. No hay enemigo más grande que Su poder. David vivió esto claramente, pues él confió en el poder de Dios y enfrentó al gigante Goliat, y así cuan grande y pesado era cayó ante el poder del Señor activado por la fe del joven David.




Sin fe es imposible agradar a Dios, y cuando decidimos creerle él activa su poder sobre nuestras vidas, es allí cuando vemos los milagros y maravillas del Señor. Entonces persevera, él Señor está contigo.   




Dios te libra del mal.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario